Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mentalista finaliza mañana en TNT con un episodio doble previa maratón

El mentalista finaliza mañana en TNT con un episodio doble previa maratón
Todo tiene un final y El mentalista, también. TNT emitirá mañana el último episodio de la serie tras una maratón de la séptima temporada, ¿te lo vas a perder?

Ya hace un mes que se emitió en Estados Unidos el final de la séptima temporada de El mentalista, que es la última. Ya os ofrecimos la promo del desenlace que mostraba las claves de "White Orchids", el 13º episodio que pondrá punto y final a la serie con una celebración movidita.

 


 

¡CUIDADO SPOILERS! Desde que descubrimos la identidad de John "el rojo" El mentalista se ha ido poniendo más y más pastelosilla: contando el destino de los agentes Rigsby y Van Pelt primero y ahora ya desarrollando un forzado romance entre Patrick Jane y Lisbon que culminará en enlace nupcial (argh).

 

El mentalista finaliza mañana en TNT con un episodio doble previa maratón

 

La duda está ahora en saber si abandonarán su profesión como investigadores para buscar una vida más tranquila o si habrá un final abierto para que así cada cual imagine su desenlace perfecto... De momento, parece que la tragedia podría abrirse paso si tenemos en cuenta que el evento se utilizará para atrapar a un asesino en serieJane consiente en convertirse en cebo para atraerlo hasta el FBI que tratará de jugar lo mejor que pueda sus cartas para hacerse con él, ¡precisamente durante la dichosa boda, a la que acudirán también Rigsby y Van Pelt!

 

Las pistas que ha lanzado el protagonista Simon Baker siguen la línea de un final “un poco diferente” en el que tiene pinta de que lo turbador se abrirá paso: “Creo que los finales más trágicos son más románticos de alguna manera. También pienso que éste es el personaje al que interpreto: era un personaje trágico desde el principio, y para mí, no me sentiría bien si no hubiera un final trágico para él”. Pues lo dicho, que lo mismo no terminan felices y comiendo perdices... O sí... FIN DE LOSSPOILERS.

 


 

Saldremos de dudas mañana domingo 15 de marzo, momento en el que los espectadores de TNT tienen una cita imperdible con El mentalista con el estreno, a partir de las 22:00, del doble episodio final. Pero previamente, ese mismo día, desde las 13:00 el canal emite un maratón de la séptima temporada completa. ¿Cómo os gustaría que acabara la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.