Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mentalista finalizará en su séptima temporada

El mentalista finalizará en su séptima temporada
El principio del fin de El mentalista se estrenará en la CBS a principios de 2015. ¡La serie se despide para siempre con la emisión de su séptima temporada!

Se confirma lo que todos nos temíamos desde que en el mes de mayo se lanzó la noticia de la renovación de El mentalista por una séptima temporada: será la última y arrancará a principios de 2015 en la CBS.

 

De hecho, y a juzgar por las tramas que se fueron cerrando en la sexta temporada, como larevelación de la identidad de John "el rojo" o el destino de los agentes Rigsby y Van Pelt, fue incluso una sorpresa que se anunciase que la serie continuaría desarrollándose durante22 nuevos episodios.

 

El mentalista finalizará en su séptima temporada

 

En cualquier caso, el primer episodio de la séptima temporada de El mentalista, ya cuenta con sinopsis oficial y nos llevará a seguir un nuevo caso liderado por el FBI, que tendrá que trabajar codo con codo con Jane. "Only Blue Skies" nos llevará a conocer por dónde continuará la historia que quedó en un punto bien interesante en el plano personal de los protagonistas (¿recordáis el final de la sexta temporada?). De hecho, Bruno Heller, el creador de la serie, ha venido a decir que esta temporada está pensada para hacer felices a los espectadores fieles a la ficción y que no les defraudará.

 

El actor Tim Kang (el agente Cho), hizo referencia a esta situación vía Twitter asegurando que se trata de una gran temporada, así que tendremos que fiarnos de él y esperar para hincarle el diente al último trozo del pastel, ¿qué os gustaría que sucediera en este sprint final en El mentalista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.