Mentiras Arriesgadas

Los amantes del cine de acción de los 90 están de enhorabuena. Y es que una de las películas de acción de la década protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis se convertirá en serie de televisión próximamente. Hablamos como no puede ser de otra manera de Mentiras Arriesgadas, la película que dirigió en 1994 James Cameron y que se consolidó como la tercera película más taquillera del año a pesar de no ser parte de las películas más míticas de Schwarzenegger como Depredador, Terminator o Desafío Total.

VIDEO

Las mejores películas de acción de los 90

Consigue el DVD de Mentiras Arriesgadas

Según informa Collider, Mentiras Arriesgadas llegará próximamente a Disney+ en forma de serie de televisión, un movimiento cuanto menos curioso ya que la película de James Cameron tiene calificación R y Disney aboga más por los contenidos familiares para su inminente servicio de streaming. Se podría pensar que la serie de Mentiras Arriesgadas casaría más con un servicio como Hulu, que ahora también es propiedad de Disney.

El cineasta McG será el encargado de escribir la serie, y ha declarado que a pesar de que en parte será un reinicio, hay sitio para que los personajes que interpretaron Schwarzenegger o Curtins aparezcan en la serie si así lo desean. Poco más se sabe de la serie de Mentiras Arriesgadas de momento, pero debemos prepararnos para entrar de nuevo en las instalaciones del Sector Omega y rememorar los grandes momentos de Harry Tasker haciendo que su mujer se estremezca, que un hombre se orine encima, o pilotando un caza Harrier entre los rascacielos de Miami.

Mentiras Arriesgadas

Claro que a Arnold Schwarzenegger no le hace falta estar en un set de rodaje para ser una mole incluso cuando es atacado a traición por alguien.

¿Os gustaría ver una serie de Mentiras Arriesgadas?

Y además