Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mentiras arriesgadas tendrá su propia serie de televisión

Jesús Vicario Rodríguez

Mentiras Arriesgadas

En 1994 se estrenó Mentiras arriesgadas (True Lies). El filme, dirigido por James Cameron y protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, se convirtió en uno de los mayores éxitos de principios de los 90, gracias a un filme que mezclaba acción y humor a partes iguales. Ahora, 23 años después, Fox quiere convertir esta icónica película en una serie para televisión.

Según publica The Hollywood Reporter, el propio Cameron estaría detrás de esta idea y ejercerá como productor ejecutivo. Del guión se encargará Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, quien dirigirá el episodio piloto. La serie estará producida por 20th Century Fox Television, en colaboración con la productora del citado director, Wonderland Sound and Vision y Lightstorm Entertainment. Por desgracia, ni Schwarzenegger ni Curtis estarán en esta serie en la que por el momento se desconoce el reparto. 

Mentiras Arriesgadas en DVD

La película de Mentiras Arriesgadas supuso uno de los mayores éxitos de Cameron. Con un presupuesto de 115 millones de dólares, la película obtuvo más 378 millones en todo el mundo. Además, su protagonista, Jamie Lee Curtis, consiguió el Globo de Oro por su papel de Helen, la paciente mujer de un aburrido vendedor de ordenadores quien en realidad es un espía de la agencia secreta Omega.

Pero este no es el único proyecto en el que se encuentra embarcado el director de Aliens: El regreso. Tras volverse hacer con los derechos de la saga Terminator, Cameron planea relanzar la franquicia junto al director de Dead Pool,Tim Miller. Además, trabaja en cuatro secuelas de Avatar, cuyos estrenos se sucederán entre 2020 y 2025.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.