Logo Hobbyconsolas.com

Mercadillo Solidario PlayStation y Juegaterapia en Madrid

El Mercadillo solidario PlayStation estará situado en Voxel School (Calle de Guzmán el Bueno, 25, Madrid. Metro Argüelles), y tendrá sus puertas abiertas 13 y 14 de septiembre de forma gratuita e ininterrumpida de 11:00h a 20:00h el viernes y de 11:00h a 15:00h el sábado. Es una oportunidad única para conseguir juegos rebajados de PS4, PS3, PS Vita, PSP y PlayStation original, además de consolas, ediciones de prensa y piezas de merchandising como muñecos camisetas o piezas de papelería.

mercadillo solidario 2

Pero la parte más interesante no es sólo conseguir grandes ofertas, sino que haremos una buena obra; porque la totalidad de los beneficios obtenidos por la venta de estos videojuegos y productos relacionados se destinarán a juegaterapia.

mercadillo solidario

Se trata de una organización sin ánimo de lucro que trata de hacer más llevadera la situación por la que están pasando -en particular- los niños enfermos de cáncer. Podéis colaborar con esta organización a través de su página oficial juegaterapia.org

mercadillo solidario 2

Aquellos que no puedan pasarse por el mercadillo solidario, pueden colaborar desde su casa con una puja solidaria, con donaciones de 5 euros. El ganador del sorteo se llevará a su casa una edición especial de PlayStation 20 aniversario y la edición especial limitada y numerada de PS4 PRO con motivo de los 500 millones de consolas PlayStation. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.