Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mercenarios 4 está en camino según confirma Stallone

Los mercenarios 4 está en camino según confirma Stallone

Desde que Sylvester Stallone anunció que habrá Los mercenarios 4 la comunidad de fans ha estado expectante ante cualquier novedad relacionada con esta nueva entrega de la popular saga de películas de acción. Sin apenas tener noticias sobre Los mercenarios 4, el actor Sylvester Stallone ha tranquilizado a los fans confirmando que ya esta preparando la nueva película.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas de su catálogo... ¡Gratis!

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sylvester Stallone reveló que ya está preparando la historia para Los mercenarios 4, donde volverá a reunir a muchos de los rostros más conocidos del cine de acción. Podéis echar un vistazo a continuación.

 

 

"¡Todos esos fuegos artificiales del 4 de julio pusieron mi mente en marcha! ¡Estoy empezando a cocinar la siguiente aventura!"

Las películas de Los mercenarios han tenido muy buena recepción en taquilla. Solo las dos primeras entregas de la franquicia ganaron un total de 590 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, Los mercenarios 3, a pesar de la incorporación de Mel Gibson, Harrison Ford y Antonio Banderas al reparto, fue bastante criticada por los fans por tener una dependencia de efectos CGI inusualmente pobres, una historia poco aconsejable que giraba en torno a una "próxima generación" de mercenarios, y, sin duda el mayor motivo del enfado, una calificación de PG-13, la cual eliminó todos los asesinatos sangrientos y dejó un lenguaje más suave.

Así pues, los fans esperan que la película Los mercenarios 4 siga la estela de sus primeras entregas y les den la acción sangrienta que piden. Por el momento se desconoce cuándo llegará la película a los cines. Mientras tanto, os dejamos a continuación un vídeo con los mejores estrenos para ver este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.