Ir al contenido principal

Los mercenarios 4 podría comenzar su rodaje este año

Los Mercenarios 2
Tras muchos años dando vueltas por el limbo cinematográfico, Los mercenarios 4 podría iniciar su rodaje este mismo año, según comenta el actor Randy Couture.

DC tiene La Liga de la Justicia, Marvel tiene Los Vengadores y el cine de acción de los 80 y los 90 tiene a Los mercenarios. Sylvester Stallone encabezó en 2010 el reparto de una película cargada de estrellas de acción del cine clásico de las décadas de los 80 y los 90 y algo de principios de 2000. Dos secuelas de Los mercenarios no tardaron en llegar a las salas de cine, y había una cuarta en proceso cuando todo se vino abajo en la producción.

Pero parece que los dioses de la munición infinita, los cuchillos dentados y los depósitos de gasolina que explotan con una facilidad pasmosa están listos para volver a reunirse para otra misión que haga temblar los cimientos de la tierra.

El actor Randy Couture ha estado en una entrevista con The Jenna Ben Show en la que ha comentado la posibilidad de que este mes de octubre se inicie la producción de Los mercenarios 4, confirmando que se está trabajando en un nuevo guion para el filme.

La saga de Los mercenarios ha contado con nombres consagrados del cine de acción como Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Bruce Willis, Steve Austin, Chuck Norris, Liam Hemsworth , Jean-Claude Van Damme, Ronda Rousey, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kelsey Grammer, Harrison Ford y Mel Gibson, además del propio Sly y de Couture, claro. Si bien nos mantenemos cautos por lo explosiva que es esta producción de cara a que pueda empezar o no realmente este año, es bueno volver a ver a todos estos tipos duros dispuestos a volar cosas por los aires a la antigua usanza.

Los mercenarios 4 está en camino según confirma Stallone

¿Qué esperáis encontraros en Los mercenarios 4?

Y además