Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mercenarios 4 podría contar con Hulk Hogan como villano

Los mercenarios 4 podría contar con Hulk Hogan como villano
Stallone prometió más mamporros en Los mercenarios 4 y si ficha a Hulk Hogan ¡los tenemos asegurados!

Sylvester Stallone tiene claro que uno de los errores más claros de Los mercenarios 3 es que su grupo de hombretones no repartió suficiente estopa, ¡pero eso se va a acabar! Y para ello está congregando a un nuevo grupo de musculosos machos alfa para Los mercenarios 4 entre los que se encontraría Hulk Hogan... pero en el bando contrario.

Los mercenarios 4 podría contar con Hulk Hogan como villano

Fue la propia estrella: Hulk Hogan quien contó que Sylvester Stallone le había tentado con un papel en la Body Pro Expo de Inglaterra: "Estaba hablando por teléfono con 'Sly' acerca de hacer The Expendables 4. Estamos intentando buscar la manera de convertirme en el hombre más malvado del mundo. Ya sabes, Stallone me dió mi primer empujón y ha sido un gran amigo. Tuvimos una genial conversación hablando acerca de las posiblidades. ¿Aún puedo correr, aún puedo saltar? Bueno, no tan rápido ni tan alto, pero creo que Hollywood puede encontrar un buen doble para ayudarme".

 

Sería de paso un buen reencuentro en pantalla ya que no sería la primera vez que Hogan y Sly se enfrentan en la ficción. Ya en Rocky III, el luchador interpretó al ficticio luchador "Thunderlips" en una pelea contra Rocky y además fue el primer papel de Hogan en el cine, así que es normal que guarde un grato recuerdo de su colega... Mirad qué jovencitos:

 

 

¿Os gustaría ver al campeón de wrestling en Los mercenarios 4? La verdad es que sería todo un puntazo y seguro que nos sacaba una sonrisa con más de un chascarrillo... Es otro forzudo que no se rinde: nueve operaciones en la espalda, caderas y rodillas reemplazadas e incontables lesiones no impiden que siga entrenando entre 5 a 6 días a la semana, según ha confesado él mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.