Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Mercenarios 4 ya tiene su villano: Iko Uwais se suma al reparto de la película de Jason Statham y Sylvester Stallone

Iko Uwais

Iko Uwais (Redada asesina) se incorpora al rodaje de Los Mercenarios 4, donde interpretará al villano principal del filme.

Tras unos añitos de parón, Los Mercenarios 4 ya está filmándose en Reino Unido. Jason Statham tomará el relevo de Sylvester Stallone como jefe del grupo mercenario.

Sly, que también aparecerá en la película, se despide con esta entrega de la que ha sido su penúltima saga de acción. Algunos rumores, sin confirmar, sugieren que su personaje, Barney Ross, podría morir en esta cuarta entrega.

El reparto de Los Mercenarios 4 cuenta con los veteranos Dolph Lundgren o Randy Couture, a quienes se suman caras nuevas en la franquicia como Megan Fox, Andy Garcia o 50 Cent.

Pero toda película de Los Mercenarios requiere de un villano que reparta más que una mensajería en Navidad, y es ahora cuando hemos sabido quién se encargará de ese rol.

Según informa Deadline, será el actor y artista marcial indonesio Iko Uwais quien se encargará de poner las cosas difíciles a los protagonistas de Los Mercenarios 4.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Uwais es bien conocido por su participación en las películas de Redada asesina (The Raid), aunque también ha tenido papeles en franquicias de Hollywood como Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Hemos visto a Iki Uwais en películas como Stuber Express, con Dave Bautista y Kimail Nanijani y, más recientemente, en Snake Eyes: El origen.

La carrera como artista marcial de Uwais le cualifica para poder dar rienda suelta a sus movimientos en Los Mercenarios 4, haciendo que Jason Statham y compañía tengan que sudar de lo lindo.

Scott Waugh (Need for Speed) será el encargado de dirigir Los Mercenarios 4, que contará con un guion escrito por Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph.

Los tipos duros de Los Mercenarios ya tienen un nuevo objetivo. ¿Estarán preparados para los puñetazos, saltos y patadas de Iki Uwais? ¿Qué esperáis de esta nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.