Logo Hobbyconsolas.com

Mercenary Kings llegará el 2 de abril

Estela Villa

Tribute Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo título, el cual, llegará a PlayStation 4 y hará su debut en el mes de abril. El día 1 estará disponible en América, mientras que el 2, hará lo propio en Europa.

En esta aventura llena de acción, deberemos elegir entre la Emperatriz, el Rey y dos miembros de la brigada de élite conocida como Mercenary Kings (los mercenarios del Rey). Seremos abandonados en la isla Mandragora y nuestra tarea consistirá en rescatar al Dr. James Neil de las fuerzas C.L.A.W y evitar que usen la fórmula Mandrake para conquistar el mundo.

Se podrá jugar en solitario o montando nuestro propio equipo con un máximo de cuatro jugadores, ya sea a nivel local o en línea. Todo lo que recojamos en las misiones se podrá utilizar para mejorar nuestras armas y crear otras nuevas. Tendremos a nuestra disposición un arsenal de más de 300 armas y más de 100 cuchillos.

Con un aire muy similar al gran Metal Slug, Mercenary Kings nos propone pasar buenos ratos en compañía de nuestros amigos. A continuación, os dejamos con un tráiler para que veáis tal y como es.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.