Logo Hobbyconsolas.com

Mercenary Kings también llega a PS Vita

Estela Villa

Mercenary Kings también llega a PS Vita
Los usuarios de PS Vita verán aumentado su catálogo de juegos con la llegada de Mercenary Kings, aunque la fecha de salida todavía sigue siendo un misterio.

Tribute Games planea lanzar Mercenary Kings en una versión para la portátil de Sony y además, tendrá la opción Cross-buy, por lo que aquellos que lo hayan comprado en PlayStation 4 obtendrán automáticamente su versión en PS Vita y viceversa. El juego se lanzó en PC a finales de marzo y la semana pasada llegó a PlayStation 4 como parte de la colección instantánea de juegos de PS Plus en abril.

En esta aventura llena de acción, deberemos elegir entre cuatro personajes: la Emperatriz, el Rey y dos miembros de la brigada de élite. Seremos abandonados en la isla Mandragora y nuestra tarea consistirá en rescatar al Dr. James Neil de las fuerzas C.L.A.W y evitar que usen la fórmula Mandrake para conquistar el mundo.

Se podrá jugar en solitario o montando nuestro propio equipo con un máximo de cuatro jugadores, ya sea a nivel local o en línea. Todo lo que recojamos en las misiones se podrá utilizar para mejorar nuestras armas y crear otras nuevas. Tendremos a nuestra disposición un arsenal de más de 300 armas y más de 100 cuchillos.

La fecha de lanzamiento en PlayStation Vita todavía se  aunque esperemos que no tarde demasiado, ¿qué os parece el juego? ¿y su llegada a PS Vita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.