Logo Hobbyconsolas.com

El merchan de Overwatch exclusivo de la Comic-Con os dejará boquiabiertos

Pachimari Overwatch

Llega la Comic-Con San Diego 2018, uno de los eventos más importantes del año en cuanto a cómics, cine, televisión y cultura pop se refiere. Anualmente, diferentes compañías anuncian sus novedades en el marco de la Comic-Con de San Diego, y este año no será menos.

Ya os hemos contado qué podremos ver en los paneles que se celebrarán del jueves al domingo, donde estarán series como Doctor Who, películas como Aquaman o Predator, pero donde también habrá videojuegos, cómo no.

Blizzard es una de las que está fijas en las Comic-Con y, de hecho, algunos de los mejores vídeos de Overwatch no son de jugadores buenísimos o los propios cortos del juego, son los paneles en los que los diferentes actores de doblaje recitan algunas de sus líneas.

Al menos, estos Funko de Overwatch sí nos los podemos permitir

Blizzard este año también estará en Comic-Con, y se dejará caer con merchandising exclusivo del evento. Esta es otra de las constantes de este tipo de citas, donde marcas como Funko lanzan muñecos exclusivos que solo se pueden conseguir ahí (y que alcanzan una cifra de locura en la reventa, todo sea dicho).

Y sí, el merchandising que Blizzard va a llevar a la Comic-Con os va a dejar con la boca abierta, empezando por una D.Va muy molona y terminando por un Goldimari. Os dejamos los ''juguetitos'' de Overwatch a continuación:

Ahora que las habéis visto, seguro que no os podéis resistir. Eso sí, ya sabéis que, tanto Goldimari como D.VA., Orisa y los demás son exclusivos de la Comic-Con...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.