Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El merchandising de Dune nos brinda un nuevo vistazo al Barón Harkonnen de Stellan Skarsgård

Dune - Barón Harkonnen
El arte de la caja de una figura de acción del Barón Harkonnen de Dune nos deja un nuevo vistazo del aspecto del personaje de Stellan Skarsgård en la película.

Hace algunas semanas nos llevamos uno de los habituales jarros de agua fría de este 2020 cuando Warner tomó la decisión de retrasar Dune, la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert que Denis Villeneuve tiene entre manos. La situación de la industria cinematográfica, especialmente del sector de la exhibición, ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), ha hecho ver a muchos estudios la necesidad de posponer sus estrenos para no perder dinero en taquilla.

Con solo el tráiler de Dune y algunas imágenes promocionales de la película de Denis Villeneuve, los fans tienen muchas ganas de poder echar un vistazo a los personajes que verán en la película cuando se estrene finalmente en 2021.

Recientemente hemos podido tener un nuevo vistazo al look que tendrá Stellan Skarsgård como el Barón Harkonnen en Dune, al menos con mejor claridad que los que tenemos en el tráiler donde no se le ve tremendamente bien.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En el embalaje de una figura de acción del Barón Harkonnen de la nueva película de Dune, podemos ver una fotografía del personaje interpretado por Stellan Skarsgård. Cabe decir que el villano principal de la franquicia fue visto en el tráiler dando una orden a uno de sus lacayos y emergiendo de un baño de lodo. Habrá que ver si la iteración de Stellan Skarsgård supera a la que vimos en la versión de David Lynch de Dune y si se han tomado algunas licencias con el personaje o es estrictamente fiel a la novela.

¿Qué os parece el diseño del Barón Harkonnen en la nueva película de Dune?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.