Mercy, de Overwatch, ya tiene nueva y espectacular figura de Figma

Mercy rosa - esports

Blizzard continúa diversificando el merchandising de Overwatch, y además de más ''juguetes'' y otro tipo de piezas, sigue manejando a la perfección los tiempos en lo que a lanzamiento de líneas conocidas se refiere. Ahora, tenemos entre manos una nueva figura de Figma, protagonizada por Mercy.

Mercy es uno de los personajes más queridos de Overwatch, el ''ángel de la guarda'' de muchos personajes (ahí están los memes con Pharah o Genji) y una de las figuras de Overwatch en 2018 gracias a la especial campaña de lucha contra el cáncer de mama que realizó la compañía, con una skin especial que ayudó a recaudar muchísimo dinero para esta noble causa.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Ahora, Blizzard y Figma lanzan la nueva figura de acción de Mercy, una figura que os dejamos a continuación (y que en una de las imágenes promocionales está con Pharah, como no podía ser de otra manera:

El precio de esta nueva figura Figma de Overwatch será el habitual de la serie, 90 dólares. Eso sí, olvidad eso de ir haciendo hueco, ya que la figura, aunque se puede reservar a través de este enlace, no estará a la venta hasta el primer trimestre de 2020.

Así son los sets de LEGO de Overwatch

Sí, ya sabemos que cuando se trata de merchan de Overwatch, la compañía se lo toma con calma y realiza anuncios con una anticipación anticipada, pero al menos nos dará tiempo a ahorrar...

Fuente | Gameinformer