Logo Hobbyconsolas.com

Meridiem Games estará presente en Madrid Games Week

José Luis Ortega

Madrid Games Week 2018

La editora de videojuegos Meridiem Games ha confirmado su presencia en el evento de videojuegos Madrid Games Week, que se celebrará en IFEMA del 18 al 21 de octubre.

La empresa ha confirmado la presencia de varios de sus títulos en los diferentes stands, para que los asistentes a la feria puedan disfrutar de las últimas novedades de Meridiem Games.

Madrid Games Week 2018

Entre las presencias más destacables está la de Gear.Club Unlimited 2, una primicia mundial para todos los jugadores que asistan a la feria. El juego de velocidad estará situado en el stand de Nintendo. El título incluye más de 50 coches con licencia de algunas de las más prestigiosas marcas del mundo. En el stand de Nintendo también estará el juego de plataformas Toki.

Por su parte, en el stand de Microsoft estará disponible Asterix y Obelix XXL2, el regreso diez años después de dos de los personajes más icónicos de la industria del entretenimiento.

Madrid Games Week contará con áreas temáticas dirigidas al gran público, complementando la oferta de la feria complementada con actividades dedicadas al manga, cosplay y la realidad virtual. Las principales novedades del sector de los videojuegos se llevarán todos los focos. Los organizadores aseguran que "están volcados en organizar un evento de referencia internacional"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.