Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Merlín podría finalizar con su 5ª temporada

Merlín podría finalizar con su 5ª temporada
Merlin, que se ha emitido en España a través de Antena 3 y Neox, llega a su fin con la quinta temporada, pero se baraja la creación de varios spin-off de algunos personajes.

El final de Merlín será emitido por el canal BBC One en el mes de diciembre pero la productora Shine Group está considerando junto a FremantleMedia Enterprises la posibilidad de realizar nuevas ficciones derivadas de esta serie fantástica para seguir desarrollando el universo ficcional del Camelot en que se ambienta. Aunque se encuentran en una fase inicial ya han adelantado que serán personajes muy próximos al hechicero protagonista al que ha dado vida el actor Colin Morgan.

Merlín podría finalizar con su 5ª temporada

La serie ha tenido un público fiel desde su primera temporada, al que los creadores (Johnny Capps y Julian Murphy) han querido agradecer su apoyo: "expresamos nuestro agradecimiento a la notable y leal audiencia de Merlín en todo el mundo, por su entusiasmo por los personajes y el universo Camelot".

La reinvención del reino de Camelot y la mezcla de magia, aventura y humor han sido la clave de su éxito así como la profesionalidad y la dedicación del equipo técnico y el elenco, tal y como han señalado.

¿Qué personajes crees que elegirán para protagonizar su propia serie? ¿En cuál te gustaría que profundizaran más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.