Merlin Saga - Ridley Scott ya tiene en marcha sus películas sobre el mago

Ridley Scott ya tiene en marcha sus películas de Merlin Saga

Aunque Ridley Scott se está ocupando de Raised by Wolves, ya tiene la mirada puesta en su próximo proyecto, Merlin Saga, una serie de películas basadas en la serie de novelas de T.A. Barron acerca de un joven Merlin.

Esta nueva serie de películas para Walt Disney Studios contará con el guión de la ganadora del Oscar Philippa Boyens, quien es especialmente conocida por haber escrito las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. A través de HN Entertainment hemos podido ver los desgloses de los personajes de Merlin Saga y algunos de los datos de producción, los cuales os mostramos a continuación:

  • Emrys (Protagonista masculino, 12-15 años). Caucásico. El niño que se convertirá en el legendario mago Merlín. Emocionalmente errático. Excéntrico. Propenso a los cambios de humor. Brillante. A veces, es tranquilo y controlado, pensativo, con un toque de extravagante capricho.
  • Branwen (Protagonista femenina, 30-40 años). Caucásica. La madre de Emrys.
  • Rhiannon (Protagonista femenina, 12-20 años). Abierta a cualquier etnia. Busca la ayuda de Emrys para detener una terrible plaga que ahora está empezando a matar el bosque en el que vive.
  • Shim (Protagonista masculino, 20-40 años). Abierto a cualquier etnia. Un gigante de tamaño enano, amigo de Emrys.
  • Rhita Gawr (Protagonista femenina, 30-50 años). Abierta a cualquier etnia. Un espíritu maligno que quiere controlar Fincayra antes de pasar a la Tierra. Enemigo de Emrys. El villano de la película.

Compra la película de Disney Merlin, El encantador en Blu-Ray

Aunque el proyecto se le conoce como Merlin Saga es probable que la primera película lleve por título Merlin: The Lost Years (Los años perdidos) y que su producción comience este otoño, según apunta el medio.

10 películas emblemáticas que cumplen 25 años en 2019

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la primera película de Merlin Saga, aunque se estima que esta tenga lugar en 2020 o 2021.