Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Merry Men: Robin Hood vuelve a la gran pantalla

Merry Men: Robin Hood vuelve a la gran pantalla
La última cinta que hemos visto de Robin Hood fue un relativo éxito de taquilla a pesar de las críticas desfavorables recaudando más de 320 millones de dólares. Dreamworks relanzará al personaje con vistas a repetir la hazaña más complicada: atraer al público a las salas de cine.

Merry Men será la nueva cinta de Dreamworks que tratará de reimaginar la leyenda de Robin de Locksley y sobre todo a su compañía, compuesta por Little John, Tuck, Marian y Will Scarlet, que ganará un protagonismo considerable. Y ojo al dato que la información que hemos recabado apunta a que la cinta recordará a Doce del patíbulo y Ocean's Eleven, ¡menuda mezcla!

 

Merry Men: Robin Hood vuelve a la gran pantalla

El director de esta película será Scott Waugh (Acto de valor) a partir del guión de Brad Ingelsby que también coescribe junto a Scott Cooper el libreto de Out of the Furnace, cinta que cuenta con Christian Bale, Zoe Saldana, Woody Harrelson y Willem Dafoe en su reparto y Run All Night que contará con Liam Neeson para el papel principal.

De momento no conocemos las caras que poblarán la cinta, pero a buen seguro y dada la originalidad del planteamiento de la película, las nuevas noticias se harán esperar. Recordemos que además Scott Waugh está ahora mismo inmerso en la preproducción de otro film para DreamWorks, Need for Speed.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.