Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Meryl Streep da vida a una bruja en el primer tráiler de En el bosque

Fátima Elidrissi

Revisar, adaptar o revisitar historias clásicas de nuestra niñez está muy de moda tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Pero el nuevo proyecto del género, producido por la casa Disney, promete ofrecer una toma nunca vista de las historietas que nos acompañaron al crecer. 

Meryl Streep da vida a una bruja en el primer tráiler de En el bosque

Disney ha publicado el primer tráiler de En el bosque, una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm encabezada por Meryl Streep o Johnny Depp. La película explora las tramas de populares historias así como las consecuencias de los deseos y las inquietudes de sus conocidos personajes. Como reza el tráiler, ¡ten cuidado con lo que deseas!


Este humorístico musical sigue los cuentos clásicos de la Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su encuentro con una bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.

Meryl Streep da vida a una bruja en el primer tráiler de En el bosque

Rob Marshall, el oscarizado director de Chicago o Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, se pone al mando de esta película basada en el musical original del ganador del premio Tony James Lapine. El autor también escribe el guión y el legendario compositor Stephen Sondheim se encarga de la música y las letras.

Producida por Marshall, John DeLuca, el productor de Embrujada Marc Platt y Callum McDougall, En el bosque, se estrena en los cines en 2015. ¿Apetece una nueva versión de los cuentos clásicos para no tan niños?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.