Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mesa redonda Hobby Consolas en Japan Weekend

José Luis Sanz

Mesa redonda Hobby Consolas en Japan Weekend
Los integrantes de la mítica revista Hobby Consolas estarán en la VI Japan Weekend de Madrid para hablar de un tema tan candente como la historia de los videojuegos. ¿Te lo vas a perder?

El próximo sábado 22 de septiembre a las 17h. tendrá lugar en la Japan Weekend de Madrid una mesa redonda donde hablaremos de la historia de los videojuegos con los cuatro integrantes de la revista Hobby Consolas: Manuel del Campo, Javier Abad, David Martínez y Daniel Quesada.

Mesa redonda Hobby Consolas en Japan Weekend

A imagen y semejanza de la mesa redonda del año pasado en GAMEfest 2011, todos los que queráis podréis acudir y participar activamente en el evento y aportar vuestro granito de arena en el momento que repasemos todas las etapas que han vivido los videojuegos desde su nacimiento doméstico en los años 70.

Pero esta noticia tiene premio. Si quieres ganar una de las entradas que tenemos para el Japan Weekend de Madrid tienes que darte prisa. Envía un correo electrónico con tu nombre, apellidos, teléfono y DNI (importante!) a participa[arroba]axelspringer.es, indicando en el asunto Japan Weekend Madrid.
 
¡Pero date prisa! Sólo los 20 primeros tienen asegurada su entrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.