Logo Hobbyconsolas.com

Mesa redonda sobre Guild Wars 2 esta noche

Adrián Perera

Mesa redonda sobre Guild Wars 2 esta noche
NCSoft y ArenaNet celebrarán un encuentro en video online esta noche en la que algunos de los componentes de la desarrolladora hablarán de distintos aspectos del exitoso Guild Wars 2.

Si eres un Asura, Norn, Sylvari, Charr o sencillamente humano  apasionado de Guild Wars 2, tienes una cita esta noche a las 21:00 hora penínsular (20:00 en Canarias), pues los chicos de ArenaNet van a dar una video-conferencia por su canal oficial de Twitch en el que debatirán sobre algunos puntos clave que han llevado al éxito a este MMORPG entre tanta competencia.

Mesa redonda sobre Guild Wars 2 esta noche

Jonatham Sharp, Diseñador del Juego, Matt Witter, Diseñador de Sistemas y el Diseñador Jefe de Contenidos Mike Zadorojny serán los cabezas de cartel del interesante encuentro, en el que se abarcarán distintos temas sobre Guild Wars 2, referentes principalmente a su acertado diseño, tanto artístico y estético como jugable. El equipo también tratará sobre temas de relevancia para la efervescente y activa comunidad de jugadores del estimado juego de rol online, e intentarán responder a las mejores cuestiones planteadas por los fans en el hilo correspondiente del foro oficial.

Estad atento al canal oficial de Guild Wars 2 en Twitch para descubrir las impresiones, detalles, curiosidades y algún que otro secreto por parte de los tres representantes del equipo de desarrollo de ArenaNet, en aproximadamente una hora, a las nueve de la noche en la Península, ocho de la noche en Canarias, para todos los fans del juego de guerras entre gremios en mundos de fantasía medieval. ¿Qué esperáis que cuenten los diseñadores del juego? ¿Os gustaría que respondieran a alguna de las preguntas que les podríais plantear?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.