Logo Hobbyconsolas.com

Messi protagoniza el anuncio de televisión de FIFA 15

Pablo Cosano

Electronic Arts ya ha publicado el anuncio de televisión que intentará empujarnos a que nos hagamos con una copia de FIFA 15. Esta vez Messi volverá a los mandos para protagonizar una curiosa mezcla entre jugadores de FIFA en la vida real y de fútbol dentro del simulador de EA que recreará un partido en línea.

Las entradas, saltos y toda la emoción de los partidos de FIFA 15 traspasará la barrera de la televisión y nos hará sentir como si fuésemos nosotros los que estamos en el campo, o eso es lo que intentan transmitirnos con este anuncio. También destacan el pack que confirmaron en la pasada Gamescom de Xbox One con FIFA 15 por el mismo precio que la consola en solitario.

Os recordamos que Microsoft tendrá en exclusiva el modo Ultimate Team, pero Xbox One y 360 no serán las únicas plataformas que recibirán FIFA 15. Además, la nueva entrega de la saga futbolera por excelencia también llegará a PS3, PS4 y PC a partir del 25 de septiembre. ¿Seguirá manteniendo su reinado otro año más o PES 2015 le complicará un poco las cosas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.