Como ver en directo Meta Connect, el evento de realidad virtual donde se presentarán el nuevo visor Quest Pro y nuevos anuncios de juegos

Meta Conect

Meta Conect es el evento que va a tener lugar hoy y que puede mostrarnos un buen vistazo a lo que está por venir en el futuro en materia de realidad virtual. Si no quieres perderte sus anuncios, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

La realidad virtual sigue creciendo y con la promesa de la llegada de PS VR2 en 2023, otras muchas compañías también desean lanzar sus novedades a un público que cada vez se expande más por todo el mundo. 

Una de esas compañías es Meta, que se prepara para dar comienzo al Meta Connect, un evento virtual en donde podremos conocer novedades en materia de metaverso, realidad aumentada y realidad virtual. Lo horarios y primeros detalles ya se han confirmado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Horario y streams de Meta Conect 2022

A las 19:00 horas (horario peninsular español) arrancará este Meta Connect 2022 con el discurso de apertura de Mark Zuckerberg y tras ello tendremos cantidad de conferencias, charlas y paneles centrados en una buena variedad de temas relacionados con la tecnología, el metaverso y la realidad virtual.

Para poder verlo en directo podrás acceder de diferentes maneras. Todo contenido estará disponible en la página de Facebook de Reality Labs y en VR en Meta Horizon Worlds. Porque sí, podrás ver el evento en realidad virtual para visores Meta Quest 2.

Accesorios para Oculus Quest 2: estos son los mejores que puedes comprar

Análisis Oculus Quest 2

¿Qué esperar del evento de realidad virtual? 

Lo cierto es que Meta ya ha ofrecido una buena cantidad de información sobre lo que se verá en este evento. Lo más esperado es el anuncio y revelación de Project Cambria o Meta Quest Pro, un nuevo visor filtrado hace unos días que podría ser la revelación estrella del evento.

Lo que ya se ha confirmado es que se actualizarán detalles sobre "auriculares VR de gama alta con realidad mixta". Así que es de esperar esta revelación que os comentábamos y que seguramente llegue acompañada de unos cuantos juegos para el futuro.

También se pasará por ahí John Carmack, asesor ejecutivo de Meta Reality Labs, también conocido por haber sido programador jefe de Id Software en juegos como Commander Keen, Wolfenstein 3D, Doom y Quake.

A esta charla también se le sumarán diferentes coloquios con oradores especializados. Por supuesto, en Hobby Consolas os informaremos sobre cualquier novedad que tenga que ver con el futuro de los videojuegos VR.

Mientras tanto, nos siguen llegando novedades en cuanto a realidad virtual, ya que después de la subida de precio del dispositivo VR de Meta, se ha anunciado Pico 4, el visor que quiere competir con Quest 2. ¿Qué os parecen los nuevos avances en la tecnología VR? ¿Se elevará la competencia con el paso del tiempo?

Fuente: Meta Connect

Y además