Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear, Metal Gear Solid 1 y 2 y otros clásicos de Konami disponibles en GOG

Metal Gear GOG

GOG acaba de confirmar que los clásicos de Konami que os adelantamos hace unos días ya están disponibles en GOG. Así, juegos como Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y KONAMI Collector's Series: Castlevania y Contra (con tres juegos de la primera saga y dos de la segunda) vuelven a estar al alcance de los jugadores de PC.

No hace ni dos días, adelantábamos la bomba: algunos clásicos de Konami, como Metal Gear Solid, llegan a PC. En concreto, a la tienda GOG, o Good Old Games, donde se atesoran y se vende a precios económicos leyendas del videojuego para que funcionen en las máquinas actuales. Konami no lo ha dudado, y acaba de lanzar un total de cinco títulos distintos, que ya están disponibles.

Se trata de Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 Substance y KONAMI Collector's Series Castlevania y Contra (que incluye Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Contra y Super C). En el caso de los dos títulos más modernos, el precio es de 9,99 euros, mientras Metal Gear y la colección cuestan cada uno 5,99 euros.

No está de más recordar que como el resto de juegos de GoG, comprar cualquiera de estos clásicos de Konami que acaban de lanzarse en PC no requiere conexión a Internet ni activación (DRM FREE), y que requieren equipos modestos para funcionar (compatible con Windows 7, 8 y 10, procesador a 1.8 GHz, 2 GB de RAM o gráfica compatible con DirectX 9.0c y 256 MB de VRAM). El que más ocupa requiere 5 GB de almacenamiento en disco duro.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin duda una gran noticia que permitirá a muchos usuarios de PC reencontrarse, o disfrutar por primera vez, de estos clásicos. Cabe destacar que, además, la edición de Metal Gear Solid 2 es la Substance, la reedición que contó con 350 misiones VR adicionales, entre otros extras, mejoras y nuevos modos y opciones.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos
 

Y para quien aún no los haya podido disfrutar, Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 son obras clave dentro del sigilo y la infiltración, mientras que Castlevania y Contra son joyas atemporales que marcaron una época. Si no los has disfrutado... ¿a qué estás esperando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.