Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 Substante y Konami Collector's Series calificados para PC

Metal Gear Solid y Death Stranding
Parece que nuevos ports para PC estarían en camino gracias a la información ofrecida por Taiwan.

El Comité de Calificación Digital de Taiwn nos ha dejado con nuevas calificaciones para PC, esta vez de Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 Substance y de Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra. Esto podría indicar que todos estos juegos llegarían a PC, aunque aún sin una fecha clara.

Ha pasado ya mucho tiempo, pero parece que Konami finalmente buscaría una manera de deshacerse de la ausencia que ha provocado que Metal Gear solid y Metal Gear Solid 2 no están disponibles en PC. Según se puede ver en el comité de Taiwan antes nombrado, el Metal Gear original, junto a los dos primeros juegos de la saga Metal Gear Solid, están de camino.

Esto, claro está, no sería la primera vez que Metal Gear solid, y su secuela Metal Gear Solid 2, estén disponibles para jugar en PC. Ambos se lanzaron en torno a los 2000, pero ya son virtualmente injugables por no estar disponibles en medios digitales. En lo que respecta a Metal Gear Solid 2 Substante, así fue llamado el port de PC y Xbox 360, además de introducir nuevos contenidos y mejoras.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Como resultado de toda esta operación, y dado el currículum que tiene Konami -y su actitud general- hacia los ports modernos de juegos, es muy probable que estos juegos lleguen a aterrizar en PC como packs de los antiguos ports que ya hubo en su día. Todo esto, además, marcaría el día en el que el primer Metal Gear sea oficialmente jugable en PC.

Metal Gear Solid 2

Para finalizar, Taiwan también ha filtrado la existencia de Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra, un bundle que incluye Castlevania, Castlevania II Simon's Quest, Castlevania III Dracula's Curse, Contra y Super C, todo estará disponible en un solo pack de juegos de ambas sagas.

La saga Metal Gear Solid ya ha vendido más de 56.1 millones de copias

Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra llegó a PC en 2002, pero ahora mismos tienes ambos juegos en packs por separado, Castlevania por un lado y Contra por otro, disponibles para comprar.

Fuente: Gematsu - PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.