Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Rising con DLC y sin online

David Alonso Hernández

Metal Gear Rising con DLC y sin online
Metal Gear Rising Revengeance contará con contenido descargable poco después de su lanzamiento en 2013 y prescindirá de cualquier modalidad multijugador online

Metal Gear Rising Revengeance es, sin duda alguna, una de las entregas de la saga creada por Hideo Kojima que más controversias está levantando, sobre todo debido al profundo cambio de estilo que sufrirá el juego protagonizado por Raiden.

Para seguir avivando la polémica entorno al juego, Yuji Korekado, productor de Kojima Productions, confirmó ayer que Metal Gear Rising Revengeance no contará con ningún modo multijugador competitivo online, aunque sí tienen planeado lanzar contenidos descargables poco tiempo después de su lanzamiento.

Korekado no quiso entrar en demasiados detalles sobre el contenido de estos DLC´s, aunque dijo que probablemente se centrarán en ofrecer diferentes personajes seleccionables y nuevos niveles o misiones.

Metal Gear Rising con DLC y sin online

Como seguro sabéis, la infiltración tan característica de anteriores Metal Gear dejará paso a la acción desenfrenada en este spin-off, donde tendremos que despachar a cientos de enemigos a corte de katana, con un estilo de juego muy similar al de títulos como Bayonetta, obra también de Platinum Games, desarrolladores de Metal Gear Rising Revegeance.

Este brutal cambio de tercio no ha sentado del todo bien a muchos fans de la saga, quienes esperaban, tras el primer anuncio sobre el juego en el E3 de 2009, otra vuelta de tuerca a la famosa fórmula de espionaje táctico de acción que encontramos en juegos como Metal Gear Solid 4 o el recopilatorio Metal Gear Solid HD Collection, que -por cierto- está a punto de salir para PS Vita en nuestro país.

¿Os parece bien que ya se esté hablando de los DLC a pesar de que queden varios meses para el lanzamiento del juego? ¿Está justificado que se prescinda del modo online en  un título como Metal Gear Rising Revegenace?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.