Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Rising Revengeance y su BSO

Sergio Gracia

Metal Gear Rising Revengeance y su BSO
El disco de la banda sonora de Metal Gear Rising Revengeance estará compuesto por 29 temas.

Raiden protagonizará su propio juego con Metal Gear Rising Revengeance, eso no es nada nuevo. Se podría decir incluso que Gray Fox se aprovechará del éxito de su contrincante para, de alguna manera, ser el centro de atención en el mismo título gracias al traje del Cyborg Ninja que recibirán todos los que reserven el juego en la cadena de tiendas Gamestop. Pero protagonice quien protagonice Metal Gear Rising, éste siempre tendrá la misma banda sonora.

Metal Gear Rising Revengeance y su BSO

Konami ha desvelado información sobre el disco de música que llegará junto al lanzamiento del nuevo título de Platinum Games. Éste estará compuesto por 29 temas que podremos escuchar mientras realizamos la escabechina pertinente con Raiden y su katana. Además se adjunta un libreto a todo color con información y letras de los temas vocales.

La fecha de lanzamiento de la banda sonora de Metal Gear Rising Revengeance está prevista, en Japón, para el próximo 21 de febrero de 2013, mientras que en el resto del mundo... ya sabéis lo que toca, esperar y esperar. En cuanto al precio, la conversión de Yenes nos da unos 30€ aproximadamente.

¿Tenéis pensado haceros con MGRR cuando éste llegue a PlayStation 3, Xbox 360 y PC? ¿Sois de los que compra discos de bandas sonoras cuando son lanzados de manera independiente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.