Metal Gear Solid 2 y 3 HD son retrocompatibles en Xbox One

Metal Gear Solid 3

Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de Metal Gear Solid 2 y 3 HD gracias a las funciones de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

Si tenéis una Xbox One, en cualquiera de sus versiones, y os gusta la saga Metal Gear Solid, tenemos una muy buena noticia para vosotros porque dos de sus entregas más aclamadas ya son retrocompatibles en la consola. Hablamos de Metal Gear Solid 2 HD y Metal Gear Solid 3 HD, que ya pueden ser jugados en la última consola de Microsoft.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Como ya sabréis, tanto MGS 2 Sons of Liberty como MGS 3 Snake Eater fueron lanzados en un recopilatorio para Xbox 360 con mejoras gráficas HD y ahora, todos los poseedores de estos juegos, o los que se hagan con ellos a partir de ahora, pueden disfrutar de ellos en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Metal Gear Solid 2

Los mejores villanos de la saga Metal Gear Solid

Una oportunidad de lujo para revivir dos de las aventuras más queridas por los fans de Snake ahora que parece que la franquicia permanecerá un tiempo a la sombra tras la marcha de Hideo Kojima, su creador, de Konami. Pero si queréis saber cuál es la situación actual de la saga, os invitamos a leer nuestro análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la última entrega principal que vio la luz.