Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Metal Gear Solid - Un artista imagina a Christian Bale como Solid Snake

Javier Sánchez

Metal Gear Solid película

Una creación del artista conocido como BossLogic, nos ha permitido responder al interrogante que algunos fans de la saga Metal Gear Solid se hayan podido plantear si esperan algún día una adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid. ¿Cómo sería Christian Bale como Solid Snake?

No tiene por qué ser necesariamente Christian Bale, pero este ha sido el actor elegido por el artista BossLogic, para poder ilustrar de manera muy acertada cómo encarnaría el actor al icónico personaje de Hideo Kojima. Por fortuna no ha empleado otros fetiches de Kojima como el actor Norman Reedus o el director Guillermo del Toro, sino que ha decidido alejarse de todo eso. 

Christian Bale Solid Snake

¡Consigue todas las figuras de acción de Metal Gear Solid! 

También es cierto que esta decisión emerge en base a los rumores sobre una futura película de la saga Metal Gear Solid dirigida por Jordan Vogt-Roberts, en la que se baraja por encima de muchos nombres el de Christian Bale para dar vida a Solid Snake. 

David Hayter juega al despiste con el posible regreso de Solid Snake a MGS V: The Phantom Pain

Incluso durante una entrevista al director, Vogt-Roberts llegó a confesar que el diseño de Solid Snake para la película se basaría principalmente en el aspecto de Christian Bale para el arte conceptual. También puso especial énfasis en que esto no implicaba que el actor fuese a encarnar al personaje por ello. 

Otras interpretaciones de BossLogic sobre Solid Snake también han salido a la luz tras esta Comic Con San Diego 2018: como la de un Solid Snake interpretado por Chris Evans, actual Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel. 

 

El tiempo nos dirá si es esta película una realidad y quién encarnaría finalmente al personaje de Solid Snake, aunque recordemos que no es una tarea fácil. La gran mayoría de películas basadas en videojuegos no suelen ser las mejores películas de la historia del cine. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.