Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Metal Gear Solid - David Hayter interpreta a Snake de nuevo para Kickstarter

Luis López Zamorano

Metal Gear Solid - David Hayter interpreta a Snake de nuevo para Kickstarter
David Hayter, actor de doblaje habitual de Snake en Metal Gear Solid, vuelve a interpretar al personaje para un nuevo proyecto de Kicstarter. Os damos todos los detalles sobre esta colaboración de la que se pensó que podía ser un remake del primer MGS.

Hace unos días os contábamos que Shadow Moses, el remake de Metal Gear Solid con Unreal Engine 4 creado por un fan, había sido cancelado. Poco después de eso, surgió con fuerza por internet el rumor de que se cancelaba porque Konami estaba desarrollando su propio remake del primer MGS ya que David Hayter, voz de Snake en todas las entregas de la saga menos en Metal Gear Solid 5, había compartido una imagen en la que anunciaba su regreso al estudio de grabación y se veía una línea de diálogo entre Snake y Campbell.

Metal Gear Solid - David Hayter interpreta a Snake de nuevo para Kickstarter

Pues bien, se acabó el rumor. El propio actor de doblaje de Snake ha desmentido el asunto a través de su perfil de Twitter aclarando que se trata simplemente de una campaña para apoyar el Kickstarter de Antaeus Theatre Company. Además, el actor que pone la voz a Roy Capmbell en Metal Gear Solid, Paul Eiding, también ha confirmado que nos se trata del remake del primer MGS ya que él también ha participado en la campaña de Kickstarter.

Así pues, parece que Snake no volverá a los videojuegos, por ahora, con un remake del primer Metal Gear Solid. La nueva grabación de voz de David Hayter como Snake se queda en una simple anécdota para colaborar en un Kickstarter y nosotros nos quedamos con las ganas de volver a escuchar aquel emblemático “¡¿pero qué c**o?!” que catapultó al actor de doblaje a la fama.

Tendremos que seguir esperando para ver si Konami ha tenido algo que ver en la cancelación de Shadow Moses y si finalmente se decide a realizar el remake de Metal Gear Solid que tanto reclaman los fans de la saga. Puede que en el E3 2016 tengamos alguna noticia al respecto o conozcamos los planes futuros de la compañía para Metal Gear Solid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.