Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid Ground Zeroes anunciado

Sergio Gracia

Metal Gear Solid Ground Zeroes anunciado
Kojima Productions ha anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes, la nueva entrega de la saga que está más de moda que nunca.

ACTUALIZADO || ¡Kojima Productions está que no para, lo que se traduce en grandísimas noticias para los fans de su saga estrella! Si hace unos momentos os hablábamos de la confirmación de la película de Metal Gear Solid, ahora os traemos una noticia más importante si cabe: el desarrollo de Metal Gear Solid Ground Zeroes.

Metal Gear Solid Ground Zeroes anunciado

El juego ha sido mostrado a puerta cerrada ante unos pocos afortunados de la prensa, y las primeras impresiones son unánimes: ¡espectacular! El juego será el primero en aprovecharse del potencial del nuevo Fox Engine desarrollado por Kojima y se desarrollará en un mundo totalmente abierto. Se habla de una incursión a una base en mitad de una noche lluviosa con unos gráficos espectaculares. El jugador coge un jeep para escapar a toda pastilla mientras reclama la ayuda de un helicóptero para evacuarle lo antes posible.

Se sabe que la demo de Metal Gear Solid Ground Zeroes estaba siendo movida por un PC, y los rumores apuntan a que tal calidad no sería viable para las actuales PS 3 y X360, por lo que ya se mira a PlayStation 4, Xbox 720 y, por qué no, Wii U.

Muchos pedíais a gritos un Metal Gear Solid 5, pues bien, podríamos considerar que éste es el juego que tanto reclamabais. Deseando estamos que Kojima desvele algo de información al respecto.

ACTUALIZADO: Hemos añadido las dos primeras imágenes del juego, una supuestamente 'in-game' y la otra promocional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.