Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid Ground Zeroes, ¿en PC?

Sergio Gracia

Metal Gear Solid Ground Zeroes, ¿en PC?
Una tienda Online cataloga Metal Gear Solid Ground Zeroes entre los títulos de próximo lanzamiento para PC.

Metal Gear Solid Ground Zeroes... ¿de qué nos suena ese nombre? ¡Pues claro, es el próximo gran título de la saga más aclamada de Kojima Productions! el mismo que nos sorprendió con un espectacular vídeo de 12 minutazos lleno de tensión, drama, mucha lluvia y algo de acción. De él sabemos que estará protagonizado por Big Boss y que será una especie de prólogo para Metal Gear Solid 5.

Metal Gear Solid Ground Zeroes, ¿en PC?

Durante la demo mostrada en la pasada feria PAX Prime de Seattle, Kojima confirmó que el juego corría en un PC, sin embargo ello no significa necesariamente que vaya a aparecer en dicha plataforma, y por el momento las dos únicas en las que podemos esperar jugar a Metal Gear Solid Ground Zeroes son PlayStation 3 y Xbox 360... ¿o no?

En el día de hoy ha aparecido, en una tienda Online, la nueva entrega de la saga de Hideo Kojima catalogada en PC y lista para reservar. Su precio es de 34,95 libras (es decir, unos 45€ aproximadamente) y como fecha de lanzamiento aparece el 7 de junio de 2013. Está claro que por el momento no nos parece más que una simple maniobra para conseguir publicidad, pero teniendo en cuenta que el juego está funcionando, ahora mismo, sobre un PC no sería del todo descabellado.

Vosotros qué opináis, ¿creéis que Kojima Productions lanzará MGS Ground Zeroes en PC? ¿Opináis que se quedará en PlayStation 3 y Xbox 360? ¿Dará el salto a la siguiente generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.