Logo Hobbyconsolas.com

¿Metal Gear Solid Ground Zeroes sin David Hayter?

David Alonso Hernández

¿Metal Gear Solid Ground Zeroes sin David Hayter?
David Hayter, "la voz" en inglés de Snake en Metal Gear Solid, siembra la duda de su futuro en la saga a través de twitter. ¿Nos perderemos su voz en Ground Zeroes?

David Hayter, el actor que encargado de poner voz a Snake en las entregas de Metal Gear en las que éste habla en inglés, ha organizado una curiosa encuesta a través de su cuenta de twitter en la que pregunta a sus seguidores cómo se sentirían si dejara de estar presente en el próximo juego de la saga.

Es difícil saber si esta duda, lanzada con "copia tuitera" al mismísimo Hideo Kojima y a Konami, nace de la simple curiosidad de Hayter, de que ese día tuviera ganas de que le alegraran los oídos (u ojos en este caso), o si es que realmente peligra su presencia en el próximo Metal Gear, que -salvo sorpresa mayúscula- será Ground Zeroes.

¿Metal Gear Solid Ground Zeroes sin David Hayter?

El caso es que, como era de esperar, la mayoría de sus seguidores en twitter (mira que ha ido a un mal sitio a preguntar) opinaron que David Hayter debería volver a dar vida al gran Snake, Big Boss o quienquiera que finalmente protagonice el próximo capítulo de la saga (con Kojima nunca se sabe), por lo que parece que el actor ha conseguido su objetivo... fuera el que fuera.

¿Metal Gear Solid Ground Zeroes sin David Hayter?

De todos modos, y a pesar de lo curioso del "sondeo", nadie puede negar el magnífico trabajo realizado por David Hayter durante todos estos años, por lo que esperamos escucharle en próximas entregas de Metal Gear... a no ser que saliera a relucir el nombre de Alfonso Vallés, doblador de Snake en la versión española de Metal Gear Solid de PSX, situación que dividiría nuestro corazón y nos haría exclamar aquello de... "¡pero qué c...!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.