Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Metal Gear Solid Pachinko - Récord de dislikes en YouTube

Luis López Zamorano

Metal Gear Solid Pachinko - Récord de dislikes en YouTube
La máquina pachinko de Metal Gear Solid bate récord de dislikes en YouTube. Los usuarios se han dejado oír y han acudido en masa a protestar contra el salto de la franquicia de Konami a las recreativas.

Ayer mismo os hacíamos llegar la noticia de que Konami tene previsto lanzar una máquina pachinko de Metal Gear Solid el próximo otoño en Japón junto a KPE. Pues bien, lejos de entusiasmar a los usuarios, la máquina recreativa ha batido un récord de dislikes en YouTube, convirtiéndose su tráiler en el vídeo de Konami que mayor número de valoraciones negativas ha recibido en menos tiempo.

Y es que, a la hora de elaborar esta noticia, el tráiler de la pachinko de Metal Gear Solid Snake Eater ha recibido un total de 28.144 dislikes por sólo 901 likes. Algo que ha generado una diferencia abismal entre valoraciones positivas y negativas en poco más de 24 horas. Toda una muestra de que los usuarios no están contentos con la decisión de llevar MGS hasta los salones recreativos, al igual que hicieron recientemente con Call of Duty Infinite Warfare.

La marcha de Hideo Kojima de las filas de Konami ha hecho que los usuarios teman por el futuro de su obra más aclamada y buena muestra de ello es el descontento que han mostrado por el anuncio de esta pachinko pudiéndose leer comentarios sobre el vídeo en YouTube como “The Boss ha puerto” o “No daremos dinero a Kojima para que termine Metal Gear Solid V porque ese dinero es para nuestras máquinas pachinko – Konami”.

Metal Gear Solid Pachinko - Récord de dislikes en YouTube

Habrá que ver si Konami reacciona a estos dislikes y a las opiniones de los usuarios decidiendo dejar de realizar máquinas pachinko de sus licencias (ya lanzó con anterioridad máquinas de Catlevania y de Silent Hill). Nosotros seguiremos atentos a los pasos de la compañía para ver si Metal Gear Solid vuelve pronto a contar con una entrega para consolas de sobremesa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.