Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid tendría un remake en desarrollo que llegaría a PS5 y PC, según un informe

Metal Gear Solid Remake
Un informe ha comentado que Konami está desarrollando un remake del Metal Gear Solid original. El título se lanzaría en PlayStation 5 y PC, según apuntan las fuentes.

Los rumores sobre los próximos lanzamientos de Konami llevan comentándose durante muchos meses. No son pocas las voces que han asegurado la presentación de un nuevo Silent Hill para PS5 y a estas demandas, se suma el remake de uno de los títulos más célebres de la compañía.

Metal Gear Solid recibiría un remake exclusivo para PS5 en consolas. Un youtuber especializado en hardware de videojuegos asegura que sus fuentes son fiables, pero no ha compartido más datos. Dicho canal, RedGamingTech, comenta que la entrega original de la saga está recibiendo el tratamiento de remake, no de remaster.

Este supuesto Metal Gear Solid Remake se lanzaría en PS5 y PC, aunque no se han compartido más detalles. La información se ha lanzado casi al mismo tiempo de conocer que Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 Substante y Konami Collector's Series han sido calificados para PC.

El canal asegura que Metal Gear Solid 2, 3 y 4 recibirán remasterizaciones en HD y que también llegarían a PS5 y PC. Por el momento, ante este tipo de informaciones hay que permanecer escépticos, ya que no son fuentes oficiales.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Si se produce un remake de Metal Gear Solid este llegaría tras muchas peticiones por parte de los fans. No obstante, como decimos, de momento solo es un rumor que se une a la lista de especulaciones sobre Konami y su estrategia de lanzamientos.

Metal Gear Solid arte conceptual

¿Sabías que la saga Metal Gear Solid ya ha vendido más de 56.1 millones de copias? Konami estará presente en TGS 2020, ¿veremos algún anuncio importante? Por el momento, puedes consultar todo sobre Tokyo Game Show 2020: las conferencias que no puedes perderte. Fecha y hora en España.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.