Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V es el juego más vendido de la semana en UK

Hobby Consolas

Metal Gear Solid V es el juego más vendido de la semana en UK
La última obra de Hideo Kojima se alza con el primer lugar en las ventas semanales en Reino Unido. Mad Max le sigue los pasos a bastante distancia.

Era de esperar. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está siendo un éxito de ventas. Si recientemente os contábamos que se han distribuido más de tres millones de copias en todo el mundo, ahora hemos podido saber que el título ha sido número uno en ventas en el Reino Unido.

Metal Gear Solid V es el juego más vendido de la semana en UK

La última obra de Hideo Kojima se ha impuesto a otros lanzamientos potentes de la semana, como Mad Max, que ocupa el segundo lugar. O como Gears of War: Ultimate Edition, que cierra el podio.

También se han especificado las ventas por plataformas de MGSV, la última creación de Hideo Kojima. Y resultan bastante sorprendentes, ya que el 72% de las unidades vendidas pertenecen a PS4, triplicando así a Xbox One con un 22%. PS3 y Xbox 360 ostentan un 3% y un 2% respectivamente. Los datos no reflejan las ventas digitales ni de la versión PC, de la cuál no se han ofrecido cifras hasta el momento.

A continuación os dejamos el Top Ten al completo.

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
2. Mad Max
3. Gears of War: Ultimate Edition
4. Until Dawn
5. Disney Infinity 3.0
6. Grand Theft Auto V
7. LEGO Jurassic World
8. Minecraft: PlayStation Edition
9. Minecraft: Xbox Edition
10. Batman: Arkham Knight

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.