Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V, Kojima y su vídeo "erótico"

Fernando Cabadas

Metal Gear Solid V, Kojima y su vídeo "erótico"
Hideo Kojima, es un gran creador de videojuegos (Metal Gear Solid V lo será), y nadie puede negarle que también es muy bueno a la hora de generar polémica. Campañas de marketing, redes sociales, y declaraciones personales, son tres de las herramientas que Kojima,  sabe manejar como nadie.

Los medios especializados creen haber visto a Kojima, y el hype saliendo juntos de tapas en numerosas ocasiones, pero puede que se trate de un rumor. Sin embargo, lo que sí es seguro es que en los últimos tiempos Hideo, ha conseguido engancharnos con la creación de su último personaje de Metal Gear Solid V, la francotiradora Quiet.

Quiet francotiradora

Stefanie Joosten, será la actriz que encarnará al temible personaje. Personaje que fue definido por Hideo Kojima como “sexy”… Alguien entendió “erótico”, y el lío que se montó fue importante.

La propia actriz ha comentado al respecto: “Por supuesto que me sorprendí al ver el traje de Quiet en un primer momento. Pero, creo que tiene cabida perfectamente en el universo Metal Gear… El señor Kojima tendrá sus razones para haber tomado esta decisión y para decidir de qué manera va a vestir Quiet”.

Entre las muchas opiniones que se han oído estos días había de todo:  "nuestra industria debería ser mejor que esto” o  “qué artístico…”. En cualquier caso, opinar es gratis, y estamos frente a uno de los mitos vivientes de nuestro mundo "gamer".

La fuente que hemos utilizado para esta noticia es http://www.gameit.es/

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.