Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V: Konami suspende el próximo Kojima Station

Luis López Zamorano

Metal Gear Solid V: Konami suspende el próximo Kojima Station
Konami ha suspendido la emisión del próximo Kojima Station, el programa online en el que el desarrollador da detalles sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain y todo lo relacionado con la saga. ¿Serán las malas relaciones entre las partes el motivo? Os lo contamos.

El lío entre Hideo Kojima y Konami sigue dando vueltas. Los rumores de la posible marcha del creador de Metal Gear Solid vuelven a aumentar tras anunciarse que la compañía ha suspendido la emisión del próximo Kojima Station. Así lo ha avisado Konami a través del perfil oficial de Metal Gear japones de Twitter tal y como han informado nuestros compañeros del medio DualShockers.

Metal Gear Solid V: Konami suspende el próximo Kojima Station

La compañía anunciaba la suspensión del próximo Kojima Station que se debería de haber emitido mañana mismo a la vez que pedía disculpas a los usuarios por las molestias. Eso sí, Konami ha prometido que habrá más programas en el futuro, por lo que los seguidores de Kojima no deberían de temer a no seguir descubriendo novedades sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain a través de estas emisiones online.

Todo esto aviva la creencia de que existe una mala relación entre Hideo Kojima y Konami que podría acabar con la ruptura entre las dos partes tras terminarse el desarrollo de la quinta entrega numerada de la saga que llegará el 1 de septiembre a consolas. Además, esta mala relación podría ser también la causa de la cancelación del próximo Kijima Productions que continuará sin emitirse hasta nuevo aviso.

Metal Gear Solid V: Konami suspende el próximo Kojima Station

Tendremos que esperar para ver si finalmente vuelve el Kojima Station tal y como ha prometido Konami o si nos quedaremos sin el espacio en el que el desarrollador nos da nueva información sobre Metal Gear cada tres semana. Recordemos que en este espacio hemos podido ver datos curiosos de The Phantom Pain como la aparición del sombrero con forma de pollo o el unboxin de la edición coleccionista para Japón del título con el brazo biónico de Big Boss.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.