Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V no será el último

Estela Villa

Metal Gear Solid V no será el último
DualShockers se ha hecho eco de unas declaraciones concedidas por Hideo Kojima donde pone de manifiesto lo que todos esperábamos, seguiremos teniendo más Metal Gears en el futuro.

El legendario creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha confesado en varias ocasiones su intención de dejar la franquicia en manos de los jóvenes talentos de la compañía, pero al parecer, la historia vuelve a repetirse, puesto que no parece estar dispuesto a abandonar a su buque insignia, tal y como se desprende de unas declaraciones concedidas a 4Gamer.

Metal Gear Solid V no será el último

Kojima habló de que la saga siempre ha representado una era en la que Estados Unidos estaba en la cima de su fuerza, pero cree que esa idea de una "América fuerte" está cambiando. En ese sentido, también afirma que Metal Gear Solid V no es el fin de su propio Metal Gear Solid, pero el siguiente puede que tenga una temática distinta.

¿Podría ser que el siguiente título tuviera lugar tras los hechos ocurridos en2014 o quizá se atreva a contarnos lo sucedido hasta llegar a dicha fecha? Sea como fuere, la historia de Kojima y su marcha es como el cuento de la lechera, lo ha dicho tantas veces que el diga que lo haga de verdad nadie le creerá. ¿Hacía dónde creéis que podría encaminarse la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.