Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain corrige el bug de Quiet en PS4 y PC con un nuevo parche

Metal Gear Solid V The Phantom Pain corrige el bug de Quiet en PS4 y PC con un nuevo parche
El bug de Quiet que podía corromper nuestra partida guardada en Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha sido corregido en PS4 y PC gracias a un nuevo parche que ya es posible descargar.  

¿Teméis que os afecte el bug de Quiet? Para los despistados: se trata de un fallo en Metal Gear Solid V The Phantom Pain que hacía que usar a la francotiradora como acompañante en las misiones 29 o 42 corrompiese nuestra partida guardada, volviéndola inservible. Aunque había varias formas de evitarlo (no usarla, a grandes rasgos) no existía una solución al bug de Quiet... Hasta ahora. Los chicos de Konami han actuado con presteza y, desde ya mismo, es posible descargar la actualización 1.03 de MGS V: The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain corrige el bug de Quiet en PS4 y PC con un nuevo parche

De momento la actualización está disponible para PS4 y PC, pero se espera que llegue dentro de poco también a Xbox One. A continuación, os dejamos las notas completas del parche:

- Solucionado un fallo que, bajo condiciones específicas, impedía el progreso en las pantallas negras mostradas tras las misiones 29 y 42.

- Solucionado el fallo que hacía que una vez se activase el anterior, la partida guardada fuese directamente a la pantalla negra y el progreso del juego se detuviese.

- Solucionado el fallo que hacía que utilizar los controles de selección durante el tutorial la primera vez que se compra un POA, se detuviese el progreso del juego.

Además, la cuenta oficial de Twitter de Metal Gear ha informado que siguen trabajando para solucionar los problemas que afectan a los servidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.