Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, fecha de lanzamiento
¡Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya tiene fecha oficial de lanzamiento! Os contamos cuándo llegará esta nueva entrega de la saga dirigida por Hideo Kojima.

ACTUALIAZADO (04/03/2015): Ya tenemos fecha definitiva para la llegada de Metal Gear Solid V The Phantom Pain a PC. Será dos semanas después de su aparición en consolas, así que podremos hacernos con él a partir del día 15 de septiembre tal y como ha informado Konami desde su perfil de Twitter.

TEXTO ORIGINAL (03/032015): ¡Ya es oficial! Tenemos la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Una entrevista realizada por el portal IGN a Hideo Kojima ha sido la encargada de anunciar que el último título de la saga Metal Gear Solid llegará el próximo día 1 de septiembre de 2015. Una entrevista que no debería haberse visto hasta mañana, que era cuando tendríamos grandes anuncios sobre MGS V, pero que ha sido filtrada por el usuario de Twitter @Nibellion y que por supuesto ha sido borrada rápidamente de la red, pero aquí os dejamos con la captura de la fecha:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, fecha de lanzamiento

Por tanto, el lanzamiento de The Phantom Pain tendrá lugar el 1 de septiembre y se realizará a nivel mundial, por lo que todos los usuarios disfrutaremos de esta nueva entrega de la saga a la vez en consolas (en PC aparecerá el día 15). Eso sí, de momento Konami no se ha pronunciado oficialmente sobre la fecha de lanzamiento del título, pero todo apunta a que ésta será la fecha definitiva para que disfrutemos de la esperada aventura.

Por otro lado, podría darse el caso de que la compañía decida cambiarla debido a la filtración, pero sería raro que a falta de un día para que confirmasen la fecha oficial de lanzamiento de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain puedan cambiar de opinión ya que desde el pasado mes de febrero tenían muy claro la fecha de lanzamiento del título en las oficinas de Konami. Así que, si todo sigue como estaba previsto, el 1 de septiembre de este mismo año podremos comenzar a jugar a Metal Gear solid V The Phantom Pain en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.