Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la figura de Quiet tendrá pechos blandos

Luis López Zamorano

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la figura de Quiet tendrá pechos blandos
La figura de acción de Quiet de Metal Gear Solid V The Phantom Pain tendrá los pechos blandos. Os mostramos cómo será esta controvertida miniatura que nos permitirá estrujar los senos del personaje.

Si hay un personaje que está sembrando polémicas en Metal Gear Solid V The Phantom Pain ese es Quiet. Primero fue por la atrevida vestimenta que utilizará la francotiradora durante la aventura, de la que Kojima dijo que tendrá razones argumentales, y ahora es por su figura de acción. Y es que, tal y como ha confirmado el propio Hideo Kojima a través de su perfil en Twitter, la figura contará con pechos blandos.

¿Qué quiere decir esto? Pues que podremos moverlos a nuestro gusto al tocarlos y presionarlos. Tal y como explicaba Kojima en su Tweet, La figura de Quiet llegará pronto. Yoji, un supervisor dice que algunos materiales blandos permiten ser empujados y elevados. LOL”. Junto a este curioso mensaje, Kojima compartió algunas imágenes del supervisor con la figura de Quiet en la que se mostraba claramente dónde estarán situados los materiales blandos y qué es lo que se podrá hacer gracias a ellos.

Por supuesto, nosotros hemos recogido todas esas fotos en una galería de imágenes para que podáis apreciar cómo afectará el uso de los materiales blandos a la estética de la figura del personaje femenino de Metal Gear Solid 5. Como veréis a continuación, los senos de la miniatura de Quiet podrán ser estrujados y se moverán en la dirección hacia la que se haga presión. Un detalle que probablemente genere una nueva polémica muy pronto.

Lejos de la figura de Quiet, os recordamos que Metal Gear Solid V The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de septiembre en consolas y el 15 del mismo mes en PC. Además, aunque Kojima haya confirmado que será su última entrega de la saga, el desarrollador ha asegurado estar comprometido al 100% con el título, por lo que el lío entre él y Konami no debería afectar a la calidad de la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.