Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Hideo Kojima muesta más sangre en un nuevo tuit

Jorge S. Fernández

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Hideo Kojima muesta más sangre en un nuevo tuit
Metal Gear Solid V The Phantom Pain está a la vuelta de la esquina, y su material promocional no deja de salir a la luz. Si hace sólo unos días nos hacíamos eco del nuevo poster sangriento que anunciaba el lanzamiento del juego, hoy es un nuevo tuit del propio Hideo Kojima el que nos revela una nueva forma de ver el lado más sangriento de esta nueva entrega.

La cuenta de Twitter de Hideo Kojima está realmente activa, y muestra de ello son los continuos tuits que nos muestran extractos de su nueva obra Metal Gear Solid V The Phantom Pain. En el nuevo tuit de Kojima podemos ver una imagen del protagonista del juego con la cara ensangrentada una vez más, al igual que en elcartel original de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. En esta ocasión la imagen es algo más enigmática por los tonos grises que Kojima ha querido imprimir a la instantánea. Esta llega con un mensaje claro por parte de Kojima en su cuenta de twitter "V ha llegado" en clara referencia al lanzamiento inminente de esta nueva entrega.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Hideo Kojima muesta más sangre en un nuevo tuit

El próximo 1 de septiembre podremos disfrutar de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en las tiendas, llegando ese día a Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360, mientras que el día 15 del mismo mes lo hará en PC. Si queréis conocer todo lo que nos ofrecerá la nueva entrega de esta legendaria saga, no os perdáis el jugoso y extenso avance de The Phantom Pain que realizamos del título de Hideo Kojima, y que seguro os pondrá los dientes muy largos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.