Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, guía oficial

Luis López Zamorano

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, guía oficial
Konami ha presentado la guía oficial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Una guía que llegará al mercado con dos ediciones distintas y que nosotros os mostramos a continuación.

ACTUALIZADO (09/06/2015 - 13:25): Tal y como nos ha informado nuestro usuario Demencio, gracias, Koch Media ha confirmado a través de Twitter la llegada de la guía oficial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain a España. Eso sí, por ahora sólo se ha anunciado la aparición de la edición básica a un precio de 19,99 €. Habrá que esperar para ver si también recibimos la Edición Coleccionista.

TEXTO ORIGINAL (09/06/2015 - 09:34): Metal Gear Solid V The Phantom Pain promete ser una aventura enorme y es por eso que Konami ha decidido lanzar una guía oficial para que podamos descubrir todos sus secretos sin tener que pasar horas y horas recorriendo todo su mapa. Además, esta guía oficial de MGS V The Phantom Pain llegará con dos versiones que se diferenciarán en la tapa: la Paperback Edition (o básica), con tapa blanda; y la Edición Coleccionista, con tapa dura, galería de imágenes adicional, una litografía de Yoji Shinkawa y más contenido adicional aún por revelar.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, guía oficial

Como suele ser habitual en este tipo de casos, la guía oficial nos ayudará a completar el esperado juego al 100 %. Es por eso que contendrá artículos detalladas de todas las misiones principales y secundarias de The Phantom Pain, los secretos, los objetos coleccionables, y una descripción milimétrica de todos los logros y trofeos para que sepamos cómo conseguirlos.

Por supuesto, no faltará el clásico walktrough en esta guía que nos llevará por cada escena de Metal Gear Solid V de la mano con sus mapas detallados e imágenes en alta resolución para que no nos perdamos en ningún momento. Además, los expertos de Konami se han preocupado de que la guía no contenga spoilers, por lo que podremos seguirla al milímetro sin miedo de que nos destripe ningún aspecto importante de la trama del título.

Por último, en la guía de Metal Gear Solid V The Phantom Pain también encontraremos extras como un repaso a la historia de la saga, un póster del mapa del juego completo, una base de datos con todos los detalles fundamentales para entender las mecánicas del título y mucho más. Si queréis conseguir esta guía oficial de The Phantom Pain, sabed que ya podéis hacerlo (en inglés) a través de Amazon donde la guía básica os saldrá por 24,99 dólares y la Edición Coleccionista por 34,99 dólares, aunque hasta el día 1 de septiembre no os llegará a casa. Esperemos que llegue también a España en completo castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.