Logo Hobbyconsolas.com

MGS V The Phantom Pain podría salir a principios de 2015

MGS V The Phantom Pain podría salir a principios de 2015
Un usuario de Reddit ha colgado una imagen de la pantalla de registro de Metal Gear Solid V Ground Zeroes, en la que se puede ver que el contenido descargable para The Phantom Pain estará disponible a principios de 2015. Por el momento, es una información que Konami no ha confirmado. 

Metal Gear Solid V The Phantom Pain podría salir a principios de 2015. Al menos esto es lo que se deduce de la imagen que han colgado el usuario de Reddit Hitzkolpf. Como sabéis, Metal Gear Solid V Ground Zeroes sale el día 20 de marzo, e incluye contenido descargable para The Phantom Pain. Pues bien, al registrar el juego, se puede ver una pantalla que nos invita a disfrutar de este contenido extra "a principios de 2015". Por el momento, Konami no se ha pronunciado al respecto, y sólo se trata de un rumor, pero con visos de realidad.  Aquí os adjuntamos la imagen "de la discordia". ¿Qué os parece?

MGS V The Phantom Pain podría salir a principios de 2015

Por el momento, hasta que mañana publiquemos el análisis y nuevo gameplay de MGS V Ground Zeroes, podéis echar un vistazo a nuestro completo avance, que incluye distintos vídeos del juego (distribuidos por Konami). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.