Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sale oficialmente a la venta

Hobby Consolas

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sale oficialmente a la venta
Por fin llegó el día. Ya es 1 de septiembre y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está a la venta de forma oficial.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está con nosotros. La nueva entrega de una de las sagas más reconocibles de la industria ya está oficialmente a la venta. Así que corred a las tiendas a por él y comenzad a infiltraros en vuestras consolas, ya que estamos ante uno de los títulos más grandes de los últimos tiempos.

Además, probablemente será el último trabajo de Hideo Kojima al frente de la franquicia, por lo que el aroma a despedida es todavía mayor. El creador de la saga y uno de los personajes más respetados de la industria abandona su obra para acercarse a nuevos proyectos.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sale oficialmente a la venta

La aventura nos pondrá en la piel de Big Boss, en un entramado que atará los lazos argumentales que quedan pendientes, en el denominado descenso a los infiernos del personaje, donde su personalidad cambiará de forma drástica, reflejando el dolor que aguarda en su interior debido a los acontecimientos ocurridos en anteriores entregas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain innova de forma contundente acercando el mundo del sigilo a un entorno de mundo abierto que incrementa de forma casi desmesurada las opciones de encarar cada tarea. Múltiples lugares para acceder al objetivo, ciclo día/noche que cambia radicalmente la metodología de trabajo, un arsenal de armas enorme... Cualquier cosa que se os ocurra podrá ser determinante para obtener el éxito.

Antes de poneros manos a la obra con Big Boss, siempre es buen momento para que echéis un vistazo a nuestro análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, al que le dimos una de las notas más altas posibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.