Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue desvelando detalles

Pablo Cosano

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue desvelando detalles
Hideo Kojima vuelve a incendiar las redes sociales con un nuevo mensaje en su Twitter donde revela más detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hideo Kojima sigue regalándonos nuevos detalles de Metal Gear Solid V: The Phatom Pain con cada tweet que pone en las redes sociales. Esta vez no es una imagen nueva de la aventura ni un nuevo ítem, hoy nos habla de las sensaciones que tiene que transmitir un juego y de lo que busca en la última fase de desarrollo de la aventura.

Según el propio Kojima "poner todo el juego en conjunto es diferente a la depuración de errores o el ajuste de dificultad" por lo que ahora se están centrando casi exclusivamente en que "los elementos del juego se conviertan en un todo". Hace alusión a "los fondos, personajes, escenas de vídeo y efectos de sonido", que deberán estar en perfecta sintonía para conseguir el resultado final que buscan con MGS V: The Phantom Pain.

Kojima deja claras sus ideas y defiende que "un creador ve si su juego es interesante, espectacular o intuitivo solo cuando lo juega". De esta forma nos enseña cómo está jugando a Metal Gear Solid V a través de su perfil de Twitter, descubriendo con Big Boss a caballo si realmente han creado lo que estaban buscando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.