Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V sí incluye microtransacciones

Hobby Consolas

Metal Gear Solid V sí incluye microtransacciones
El rumor era cierto. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluirá la posibilidad de realizar microtransacciones para incrementar más rápidamente el desarrollo de la Mother Base.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain finalmente sí incluye microtransacciones. El rumor llevaba varias semanas circulando, y parece que a un día de la fecha oficial de lanzamiento del juego, se hace real.

Metal Gear Solid V sí incluye microtransacciones

En los siempre recurrentes foros de NeoGAF, un usuario ha publicado una captura de pantalla de PlayStation Store con las distintas opciones que ofrece el juego para adquirir dinero virtual para desarrollar la Mother Base, previo pago con dinero real. Los usuarios podrán pagar desde poco más de un dólar hasta ochenta dólares para que la creación de la base sobre la que se sustenta el desarrollo del juego sea mucho más rápida.

Eso sí, hay que remarcar que se trata de algo opcional, puesto que en la aventura se pueden obtener fondos sin necesidad de que se resienta nuestra billetera.

El 1 de septiembre llegará a las tiendas de todo el mundo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, uno de los títulos más esperados del año, que podrá ser disfrutado por los usuarios de PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Si queréis conoce toda la información sobre el último capítulo de la saga creada por Hideo Kojima, no os perdáis nuestro análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.