Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V supera los 6 millones de unidades vendidas

Javier Parrilla

Metal Gear Solid V supera los 6 millones de unidades vendidas
Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya ha vendido más de 6 millones de unidades a nivel mundial agrupando las ventas totales en todas las plataformas y en los distintos formatos. Salió a la venta el 1 de septiembre de 2015.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya ha vendido más de 6 millones de copias a nivel mundial. Según el último informe financiero de Konami, la entrega más reciente de la saga Metal Gear ha superado esta cifra que agrupa todas las ventas del juego en sus distintas plataformas: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, este dato de ventas también tiene en cuenta tanto el formato físico como el digital.

Metal Gear Solid V supera los 6 millones de unidades vendidas

Metal Gear Solid V The Phantom Pain salió el 1 de septiembre de 2015 a la venta para todas las plataformas mencionadas. Fue la última entrega de la franquicia dirigida por Hideo Kojima, actualmente involucrado en su propio estudio de desarrollo tras terminar su relación profesional con Konami. La compañía japonesa tiene planeado continuar con más juegos de la saga, aunque Kojima ya no participe en ella.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain es una aventura de acción y sigilo de mundo abierto y en tercera persona. Considerado uno de los mejores videojuegos del año 2015, a pesar de generar opiniones muy divididas, si queréis conocer el juego más a fondo, aquí tenéis nuestro análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.