Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V te felicita por tu cumpleaños con esta escena

Hobby Consolas

Metal Gear Solid V te felicita por tu cumpleaños con esta escena
Si jugáis a MGSV coincidiendo con el día de vuestro cumpleaños, el título os premiará con una escena especial durante ese día. Una genialidad Made in Kojima.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain esconde un montón de secretos, como hemos ido viendo estos días desde que el título está a la venta. Ahora, hemos visto una escena de lo más graciosa en la que el juego nos felicita el cumpleaños.

Basta con arrancar la última obra creada por Hideo Kojima en el día que os toque haceros más viejos para que salte esta escena en la que Ocelot, Miller y el resto de soldados de la Mother Base traen una tarta para celebrar un evento tan especial.

No es el primer videojuego que hace algo similar, pero sin duda se trata de un homenaje particular y gracioso. Un detalle que siempre resulta agradable de ver. Nunca está de más que te feliciten el cumpleaños los personajes de tu videojuego favorito, ¿verdad?

A la venta desde el pasado 1 de septiembre, las aventuras de Big Boss están siendo un éxito rotundo tanto por su recepción en la crítica como por el público que ya está disfrutando de esta entrega que cierra un círculo. Podéis saber todo lo que aguarda en nuestro análisis deMetal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.